El pasado domingo, en lo que se encaminaba a ser una jornada relativamente normal, en Europa explotó una bomba que no tardó en sacudir de lleno al mundo fútbol: optando por conformar un torneo alejado de la UEFA, varios titanes del Viejo Continente oficializaron la creación de la Superliga Europea.

Aunque por lo pronto no existen muchas novedades relacionadas a la respuesta que proporcionará la casa madre del fútbol europeo junto a la FIFA, todo indica que uno de los castigos bien podría ser la exclusión de dichos integrantes para disputar torneos como la Champions y Europa League.

Este lunes, ampliando un poco más de información al respecto para pasar las cosas en limpio, Christian Martin, reconocido periodista de ESPN en Europa, predispuso unos minutos de su tiempo para cumplir la función de corresponsal y analizar lo sucedido.

En plena explicación de las novedades del escándalo de la Superliga Europea, la transmisión del canal fue testigo de un momento insólito y llamativo: mientras Christian le daba la cara a la cámara, un transeúnte que circulaba por el lugar se bajó los pantalones y lució sus partes inferiores en vivo.

Pese a que en primera instancia no se dio cuenta, el periodista, una vez le comunicaron lo sucedido, no dudó en exteriorizar su fastidio y encaró a los protagonistas. "¿Querés decir algo? Si te vas a poner un jogging, salí a hacer deportes", manifestó Martin en diálogo con uno de los implicados. Afortunadamente, la situación no escaló a mayores y todo quedó en una mera anécdota.