Los Clippers sorprendieron a propios y a extraños cuando anunciaron que Paul George había llegado en un traspaso procedente del Oklahoma City Thunder para jugar junto con Kawhi Leonard.

Y es que, durante años, George estuvo vinculado con una llegada a los Lakers; teniendo en cuenta que era oriundo de California y presuntamente creció siendo fanático del equipo de púrpura y dorado.

En este sentido, la gente comentó que su decisión había estado motivada exclusivamente por razones del juego, algo que se encargó de desmentir recientemente en una entrevista con ESPN:

"La gente cree que se trató de baloncesto y por varias razones, lo fue. Pero no vino desde ahí, es algo mucho más profundo. Para mí, venir acá significaba hacerles las cosas más fáciles a mis padres. Viajar para ellos era más fácil, esa fue una de las razones por las que quise volver a casa (...) es difícil para mi madre subirse en aviones", declaró George.

La madre de Paul estuvo cerca de perder la capacidad de caminar después de sufrir una apoplejía. Por eso, George quiso facilitarle las cosas a la persona más importante de su vida acercándose un poco más a casa.
¡Respeto!