¡Uf! Respiraron de alivio los aficionados de LA Clippers porque ganaron el primer juego de eliminación que enfrentaron en las Finales de la Conferencia Oeste contra Phoenix Suns. Lo más curioso del triunfo fue que LeBron James término por llevarse parte de crédito de la victoria en el Juego 5.

¿LeBron? Sí, el impacto de la estrella de Los Angeles Lakers trascendió al equipo rival e inspiró a la gran figura del Juego 5, Paul George, para tener una actuación descomunal, evitar la eliminación de Clippers y obligar a que las Finales de la Conferencia Oeste tengan un sexto partido en Playoffs.

George se despachó con un doble-doble de 41 puntos y 12 rebotes al que le sumó 6 asistencias para ser la figura de la victoria de Clippers por 116 a 102 puntos. PG volvió a enviarle un mensaje a sus haters con el tercer partido consecutivo de Playoffs que se despacha con doble digitó en dos de tres categorías: unidades, asistencias y rebotes.  

Frente a la ausencia de Kawhi Leonard por una lesión en la rodilla derecha, el liderato de los Clippers lo asumió George con el inevitable suspenso de poder mantenerse sano debido a las constantes lesiones en su carrera. En ese momento apareció LeBron James para salvar a Los Angeles Clippers de la eliminación con la inspiración a PG en una nueva noche mágica de Playoffs.

 

Paul George se inspiró en LeBron James para ganar con LA Clippers

“Escuché a LeBron decir que no está al 100% y que nunca volverá a estarlo y lo pensé. Eso también fue directo para mí. Es difícil, pero es parte de este juego. Tienes que aceptarlo y ser capaz de adaptarte”, afirmó Paul George sobre las palabras que lo inspiraron a seguir luchando con Los Angeles Clippers en las Finales de la Conferencia Oeste.