Javier Hernández Balcázar vive un momento complicado con West Ham, pero así y todo el entrenador Manuel Pellegrini quiere que siga de cara a la segunda parte de la campaña 2018-2019.

“Siempre quiero más de cada jugador. Por el momento, Hernández ha tenido una temporada difícil porque es difícil regresar de la Copa del Mundo, ya que no tienes tiempo para tener una buena pretemporada", manifestó el chileno en las últimas horas en Inglaterra.

“Después de eso, fue titular un partido y luego tuvo un virus durante un mes o cinco semanas y debió comenzar de nuevo. Es un buen jugador y veremos cómo mejora su rendimiento entre ahora y el final de la temporada", indicó el ´Profe´ en el sitio oficial de ´Los Martillos´.

En lo que va del semestre, Chicharito apenas ha disputado 308 minutos, en dos partidos fue titular y tiene un gol en la Liga, mientras que en la Copa de la Liga acumula 148 minutos de actividad y una anotación.

Se prevé que este sábado el delantero mexicano tenga actividad cuando West Ham le haga los honores al líder Manchester City en la jornada 13 de la Premier.