El entrenador chileno, ex-Manchester City, pidió al talentoso mediocampista argentino como refuerzo de lujo para su Hebei Fortune, donde milita su compatriota Ezequiel Lavezzi.

De una temporada a la otra, Javier Pastore pasó de ser la manija por la que pasaba toda la generación de fútbol del PSG a un integrante habitual del banco de los suplentes; situación que no parece destinada a cambiar mientras Unai Emery continúe como entrenador.

Sin embargo, Manuel Pellegrini confía en su capacidad para recuperar todo el talento futbolístico del argentino y ya lo pidió como refuerzo estelar para su campaña debut en la SuperLiga China al mando del Hebei Fortune.

La llegada de Draxler y la sensación de que el aporte de Pastore se ha vuelto intrascendente para el equipo provocó que la directiva del PSG vea con buenos ojos la posibilidad de ingresar una gran suma de dinero por parte del mercado que hasta el momento se ha mostrado como el más poderoso de la temporada.

Quien no está convencido con el nuevo posible destino es el propio futbolista y allí Manuel Pellegrini, al igual que su compatriota y tantas veces compañero de selección Ezequiel Lavezzi, jugarán un papel fundamental para seducirlo.

+150 millones por Aubameyang

+Disfruta los mejores videos del día