arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Conductor criticó las medidas adoptadas por el gobierno.

América Perú

Phillip Butters en contra de cuarentena total: "Ya se hizo y no funcionó"

Conductor criticó las nuevas medidas sanitarias que anunció el presidente Francisco Sagasti.

Bolavip
Redacción BolaVip

Conductor criticó las medidas adoptadas por el gobierno.

Conductor criticó las medidas adoptadas por el gobierno. (Foto: Twitter)

El presidente del Perú, Francisco Sagasti anunció las nuevas medidas frente a la segunda ola del coronavirus. Incluyendo Lima y Callao son 10 las regiones que tendrá cuarentena total y toque de queda a partir de las 8 de la noche hasta las 4 de la mañana.

La medida tomada por el gobierno fue criticada por el conductor Phillip Butters en su programa Combutters: "La cuarentena tal como la pronen ya fracasó, se hizo y se hizo mal. Hace semanas sugerí que la caurentena en Lima sean de 6 de la tarde a 8 de la mañana. ¿Cuál es el sentido de cuarentenar a todo el mundo para que no salga a trabajar?".

"¿Que incentivan? La gente no tiene cómo comer, cómo trabajar, como movilizarse. Tenemos un inútil como presidente que dice cosas comunes como: 'tenemos que cuidarnos'. La sola presencia de Sagasti es una emergencia nacional".

Otra de las medidas tomadas por el gobierno son la prohibición de transporte aéreo y terrestre a provincias, además de los casinos, gimnasion, cines y teatros. Los locales de insumos básicos estárán habilitados solo un 40%.

Las medidas inician del 31 de enero al 14 de febrero. Dependiendo de las estadísticas se tomarán nuevas medidas en quincena del próximo mes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail