El flamante refuerzo de Argentinos Juniors en su regreso a Primera División reconoció como un error su decisión de haber dejado al Millonario.
$bp(“Brid_02294977”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”106740″});
Leonardo Pisculichi ha depositado grandes expectativas en su retorno al equipo de La Paternal, con el que llevará adelante su tercer ciclo.
Sin embargo, también dio lugar a una reflexión sobre su salida de River, club en el que apenas le tomó dos años convertirse en un mimado de los hinchas. “Hoy no me iría de River. Cuando lo hice pensé que era el momento. Me di cuenta al irme lo grande que es ese club”.
Pisculichi reconoció que en el equipo Millonario vivió dos años que están entre los mejores de su carrera e intentó volver a explicar su decisión de alejarse: “Uno no pretende irse sin jugar, fue una decisión mía dar un paso al costado para buscar continuidad”.
Y sobre la posibilidad de enfrentar a River en El Monumental, señaló: “Va a ser un momento lindo. Si me toca hacer un gol, no lo voy a gritar por respeto a lo que viví ahí y al cariño que me dio la gente”.