El Bombardero ya no sería tenido en cuenta por Gareca.

América Selección Perú

Pizarro: "Estoy esperando la oportunidad"

El experimentado atacante confesó que mantiene una buena relación con Gareca y, por otra parte, aseguró que aún se ilusiona con volver a ser convocado a la Selección.

Por: Redacción BolaVip

El Bombardero ya no sería tenido en cuenta por Gareca.

El Bombardero ya no sería tenido en cuenta por Gareca.

Claudio Pizarro todavía no se rinde. Contra todos los pronósticos, el experimentado atacante peruano, que milita en el Colonia alemán, sueña con recibir el llamada de Ricardo Gareca para defender una vez más la camiseta de la Selección.

"Siempre he tenido una buena relación con Ricardo. Él siempre ha dicho que serán llamados los jugadores que estén activos. Yo trato de mantenerme bien físicamente. Yo estoy esperando la oportunidad", confesó el Bombardero.

En cuanto a los amistosos que deberá disputar la Bicolor en marzo, Pizarro aseguró: "Son partidos bien complicados contra Croacia e Islandia. Son selecciones mundialistas. Tienen un muy buen nivel. Creo que serán partidos bien complicados. El equipo está llegando bien, después de la clasificación al Mundial. Es importante mantener ese nivel. Son partidos de práctica y es importante seguir comprendiéndose".

+ Inolvidable gol de Pizarro a Argentina:

 

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail