Sin continuidad en Chivas, Antonio Rodríguez analiza seriamente dejar el club en el próximo mercado y son muchos los equipos interesados en un portero con talento y juventud.
$bp(“Brid_76801783”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69497″});
En Guadalajara están decididos a hacer efectiva la compra de Rodolfo Cota, cedido por Pachuca, quien se a quedado con la titularidad en la portería del Rebaño. Ésto a llevado a que el joven Toño Rodríguez, relegado al banquillo, comience a pensar en una salida que le devuelva la continuidad deseada.
El portero ya tuvo intenciones de dejar el club en el pasado mercado, pero la directiva de Chivas insistió en retenerlo, algo que parece no haberle caído muy bien a Rodríguez: “En el Draft pasado estuvo muy cerca de concretarse una salida, pero no hubo chance. No me dejaron salir. He pensado en todos los panoramas y claro que he tenido oportunidades de salir, pero me han cerrado las puertas”, expresó.
Con 24 años de edad y un gran talento que todavía está en pleno desarrollo, a Toño no le faltarán pretendientes si la directiva de Chivas, de asegurarse la compra de Cota, decide esta vez sí allanar el camino para que el joven portero continúe con su progresión en otro equipo.
+El futbolista mexicano que jugó con Zika