Se viene la Final de Ida del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca y, como suele ocurrir en estos casos, los precios de la reventa se fueron por las nubes.

Algunos aficionados pueden llegar a pagar ¡hasta 8000 pesos! para seguir en vivo el encuentro que puede llegar a definir el Campeonato en caso de ser abultado.

Como ya no hay boletos oficiales en taquilla, algunos se abusan con los tickets en la zona de plateas y preferente plus. Las entradas para la zona de general, que en taquilla era la más barata y costaba 350 pesos, en la reventa a unas horas del juego rondaban los 1000.

Los revendedores operan sin ningún problema cerca o lejos de la Policía, ofrecen los boletos a toda persona que se aparece en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula e incluso agobian a la gente hasta convencerlos de comprar.

Durante el expendio, los revendedores provocaron caos y portazos en las taquillas del Azteca, por lo que tuvieron que llegar los policías para poner orden y que todo se llevara conforme a la ley. Por el momento, por suerte, los tumultos no pasaron a mayores en los alrededores del mítico escenario del Distrito Federal.