Lo de Chivas fue realmente una incógnita: el Rebaño de Matías Almeyda jugó uno de sus peores torneos en el Apertura 2017, justo después de ser el mejor de todos. Una experiencia cercana que no quiere vivir Tigres.
Después del campeonato, Nahuel Guzmán habló en conferencia de prensa y destacó que no les puede pasar lo de Chivas: “La gente pensó que Chivasse había relajado después de la obtención deltítuloy la verdad que no está lindo para losjugadores”.
Sin embargo, el “Patón” también habló sobre el contexto que se genera tras alcanzar el máximo objetivo: “Si es cierto que después de uncampeonatose tienen presiones, exigencias, demanda de la gente por lo que representa unainstitución“.
En busca de evitar lo de Chivas y volver a ser los mejores como en el Apertura 2017, el portero de Tigres destacó la meta del equipo para el 2018: “Losobjetivos van a ser los mismos: seguir siendoprotagonistas, seguir marcando el rumbo de esta institución, a través de unaidentidaddentro de la cancha, de intentar conseguir resultados“.
+ Guzmán lo tiene en claro: final contra Monterrey pasó a a historia:
$bp(“Brid_14591492”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190231″});