Hace unos días que se viene manejando la salida de Burdisso, pero ahora se sumó la intención de irse de Torsiglieri, que es seguido de México. Rolín acompañaría a Daniel Díaz en el fondo.
Dos de los defensores con mejor rendimiento en el último semestre en Boca están cerca de abandonar la institución. Guillermo Burdisso hace semanas que venía coqueteando con jugar en el extranjero y en un primer momento se pensó que jugaría en el Santos de Brasil, Ahora, todo se encamina a que vestirá la camiseta del León de México. De hecho, ya fue tapa del diario La Afición.

El otro central y de buen rendimiento en su presentación en Boca se encamina a convertirse en jugador del Morelia, también de México. Aunque el ex Vélez se mostró cauto: “Solo sé que hay una oferta. Por ahora soy jugador de Boca“, dijo en declaraciones al canal ESPN.
Teniendo en cuenta la ida de los dos centrales, quién acompañará al Cata Díaz en el fondo. Alexis Rolín, que tuvo muy pocos minutos el semestre pasado, es la primera opción.
