Zambrano busca club. Se sabe que no quiere seguir en el Dinamo de Kiev, pues que en Ucrania no cuenta con oportunidades.

Ruidíaz, por su parte, es un embajador peruano en Estados Unidos. Su buen presente no solo le hace bien a él, sino también que abre un mercado para los fútbolistas nacionales.

En este contexto, se comenzó a vincular al defensor con Los Angeles Galaxy de la MLS. Hoy, la Pulga aseguró que la propuesta por su compañero existió y que lo habló con él. 

"Sí escuché que había alguna propuesta, incluso llegué a conversar con él", confesó el ex-Universitario. "Espero que un peruano más pueda llegar a la MLS", manifestó luego.

Así mismo, Ruidíaz también se refirió a su futuro: "Ir a Europa es un sueño que tengo, pero quiero seguir de esta manera haciendo las cosas bien. Ojalá pueda cumplirlo".

Así, la Pulga quiere estár donde el León y el León donde la Pulga. Por lo pronto, parece que se juntarán en la conferencia oeste de la MLS. Se enfrentarían allá y después llegarían para defender juntos la Blanquiroja ¡Qué lindo!