Partido picante y vibrante en el estadio Florencio Sola, bajo la órbita de la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Primera División. Es que allí se encontraron frente a frente Banfield y River Plate.

Si bien no hubo goles en el primer tramo del compromiso, lo cierto es que ambos conjuntos salieron a buscar el partido y generaron repetidas ocasiones de riesgo. Pero las mejores las tuvo el elenco local.

En ese contexto, cuando transcurrían jugados 19 minutos del primer tiempo, los comandados estratégicamente por Hernán Crespo tuvieron a disposición una oportunidad inmejorable para anotar.

River sufre en cada pelota detenida y Banfield lo sabe. Por ello, ante un tiro de esquina desde la derecha, el Taladro pudo lastimar, pero se encontró con la figura siempre excluyente de Franco Armani.

Claudio Bravo, defensor de Banfield, conectó el envío aéreo en el primer palo. Sin embargo, el arquero de River expuso reflejos de oro para salvar una vez más a su equipo. Por ello, el partido siguió 0-0.