Medios deportivos de Austria aseguran que la directiva del Melgar se comunicó con el Red Bull Salzburgo para poder contar con los servicios del delantero. ¿Sigue los pasos de Ascues?


¿Imita a Ascues? Yordy Reyna podría pegar la vuelta al fútbol peruano tras la poca continuidad que tiene en el Red Bull Salzburgo. Según el portal 'Sport Report' de Austria, el Melgar comunicó para presentar una oferta para contar con los servicios de 'La Magia' para afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores.

El delantero le interesaría la propuesta: tendría minutos de juego y volvería a estar en la mira de Ricardo Gareca. También se conoció que Reyna fue tentado por Alianza Lima, club con el que demostró un buen nivel entre los años 2011 y 2013. Sin embargo, Melgar se presenta como una primera opción debido a que jugará la Copa Libertadores en pocas semanas.

Reyna apenas ha jugado once partidos con el Red Bull Salzburgo durante el 2016

El equipo peruano buscaría contar con 'La Magia' por una cesión de un año y sería un buen complemento para la dupla Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández