Con gol de Carlos Sánchez, el Millonario superó a San Lorenzo por 1 a 0 en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana. La revancha, el miércoles en el Nuevo Gasómetro.

La presente edición de la Recopa Sudamericana tiene como protagonistas a dos equipos argentinos: River Plate, por haberse quedado con la Copa Sudamericana, y San Lorenzo de Almagro, por haber conquistado la Copa Libertadores. Duelo excepcional y con mucha historia.

Y, en el Estadio Monumental de Núñez, los equipos de Marcelo Gallardo y Edgardo Bauza se enfrentaron en el marco de la primera final del certamen que jamás pudieron ganar: River cayó ante Vélez en 1997 y frente a Cruzeiro en 1998, mientras que San Lorenzo perdió con Olimpia en 2003.

El cotejo tuvo a River como dominador y dueño de las mejores opciones para marcar, pero los palos le dijeron que no y el Millonario debió esperar hasta los 32 minutos del segundo tiempo, cuando Carlos Sánchez abrió el marcador y puso el 1 a 0 definitivo. La revancha será el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

+ El gol de Sánchez: