Ante la salida de Marcelo Saracchi, Marcelo Gallardo tuvo que volver a optar por Milton Casco. El defensor, como en anteriores ocasiones, no logró conformar al director técnico de River.

El Millonario, en su momento, fue en busca de Lucas Olaza, jugador de Talleres, para ocupar el lugar que Saracchi había dejado vacante. Sin embargo, el hombre uruguayo terminó en el club menos pensado: Boca, el máximo rival del elenco de Núñez.

Ahora, según publicó TyC Sports, River habría posado nuevamente sus ojos en un jugador que también siguió en otras oportunidades: Fabrizio Angileri.

El deportista es un viejo anhelo de la institución Millonaria y, teniendo en cuenta que hasta el momento el elenco de Núñez no realizó en ninguna incorporación, la idea de contratar al hombre de Godoy Cruz no sería para nada disparatada.

De darse el traspaso, Angileri pasará a vestir la segunda camiseta en lo que va de su carrera profesional, ya que hasta el momento el jugador únicamente portó los colores del elenco de Mendoza.