arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Robbie Robinson llegó este año al Inter Miami

América MLS

Robbie Robinson recibe histórico premio que ostentan Michael Jordan, Lamar Jackson y Zion Williamson

El delantero del Inter Miami recibió un galardón que ya supieron obtener Su Majestad, el mariscal de campo de Baltimore Ravens y el novato de New England Pelicans.

Bolavip

Robbie Robinson llegó este año al Inter Miami

Robbie Robinson llegó este año al Inter Miami

El delantero de Inter Miami, Robbie Robinson, se ha unido de manera oficial a un selecto grupo de deportistas compuesto, entre otros, por la leyenda de la NBAMichael Jordan, el mariscal de campo Deshaun Watson, el actual MVP de la NFL, Lamar Jackson, y el ala-pivot novato Zion Williamson.

Esto porque el atacante nacido en Camden, Carolina del Sur, se ha hecho acreedor del premio Anthony J. McKevlin, al Mejor Atleta Masculino de la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC) en el deporte colegial, siendo el primer futbolista en conseguir el galardón y el tercero proveniente de la Universidad de Clemson.

El delantero cumple su primera temporada en Inter Miami (Foto: Jacklyne Ramos/Inter Miami CF)

"Se siente genial ser el atleta masculino del año de ACC; muestra todo el trabajo duro que yo y mi equipo hicimos en Clemson y el gran entrenamiento que tuve allí y se nota genial. mejoría desde mi primer año hasta mi tercer año", aseguró Robinson al sitio oficial del club.

En ese sentido, el atacante de 21 años agregó que "se siente increíble, porque ves los nombres que han ganado el premio, y son todos los mejores atletas de élite de su juego. Es un gran honor ser incluido entre esas personas y espero tener las mismas carreras que ellos y tener mucho éxito".

Previo a su salto a la MLS, Robinson anotó 18 goles en 19 partidos disputados en la División 1 de la Conferencia con Clemson Tigers, además entrar en el Top 10 de asistencias del certamen con nueve y de quedarse con el premio MAC Hermann al Mejor Futbolista Universitario del país, junto con ser el primer jugador ofensivo All-American y ACC del año.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail