UN 10 EN EL ARCO. Rossi ordena a sus compañeros. (Foto Baires)

Rossi: "De chico quería ser como Riquelme"

Por: Redacción Bolavip

UN 10 EN EL ARCO. Rossi ordena a sus compañeros. (Foto Baires)

UN 10 EN EL ARCO. Rossi ordena a sus compañeros. (Foto Baires)

La flamante incorporación de Boca confesó que de chico ocupaba la posición de mediocampista y que soñaba jugar como el máximo ídolo de la historia xeneize.

>

Agustín Rossi llegó a Boca en medio de un contexto desfavorable. Con Axel Werner en el blanco de las críticas luego de su error ante Aldosivi, el ex arquero de Defensa y Justicia debió calzarse los guantes y salir a despejar cualquier tipo de duda que revoloteaba por el arco xeneize.

Tras dos buenos partidos ante Colón y Banfield, el arquero de apenas 21 años parece haberse ganado la confianza de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, una declaración en las últimas horas sorprendió a muchos en el "Mundo Boca" e hizo comprender los motivos del buen manejo de pelota del surgido de las inferiores de Chacarita.

"De chico jugaba en el medio, creo que gracias a eso tengo tranquilidad para salir de abajo. Recién arranqué a atajar a los 13 años. Miraba a muchos jugadores en mi posición, entre ellos a Riquelme. Quería ser como él", declaró Rossi, quién reconoció su fanatismo por Boca antes de llegar al club.

Temas:

  • boca
  • riquelme
  • rossi
  • liga argentina

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail