A pocas horas del cierre de la apertura de la Liga de Holanda, el mexicano desconoce si seguirá o no en el Roda. “No es cien por ciento seguro que me quede”, expresó.
$bp(“Brid_70336383”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57496″});
Incertidumbre. Eso es lo que reina en el futuro de Santiago Palacios, el mexicano que juega en Europa. El mediapunta del Roda de Holanda, quien viene de marcar dos goles en la pretemporada, no descarta que haya cambios de último momento y su carrera deportiva pegue un giro.
“Sé que el mercado sigue abierto y las cosas pueden cambiar para mejor o peor. De momento soy jugador del Roda y lo demás no me ocupo y las cosas pueden cambiar. He tenido minutos en la pretemporada y me he sentido bien, he metido algunos goles y eso no quiere decir que es cien por ciento seguro que me quede, hay también otros clubes interesados”, dijo a ESPN Digital.
Santiago apareció en la foto oficial del club de cara a la temporada 2016-2017, situación que no asegura nada, y es que a pesar de la competencia interna que existe con otros ofensivos ha visto acción en los amistosos.
“El mercado no cierra hasta finales de agosto y todo puede pasar, pero tengo contrato con Roda y es un buen club y el equipo decide si puedo tener salida y dependiendo del proyecto que exista en otros equipos es como me muevo”, compartió.