No resulta ninguna novedad que haya equipos interesados en Antonio Brown, como BaltimoreRavensquienes resultaron ser la franquicia que quizás más se le acercó al jugador en la temporada baja. Sin embargo, lo que sí es nuevo es que SeattleSeahawkstambién haya mostrado un acercamiento en los últimos días, a pesar de tener buenos receptores en el equipo.

Según informó MikeGarafolo, de NFL Network, la franquicia de Washington ha demostrado tener una gran oportunidad de hacerse con Brown en la temporada baja. Ojo, porque también se encuentra en carpeta el receptor con pasado en NewEnglandPatriots, Josh Gordon, quien tampoco tiene equipo de cara a la próxima temporada.

Hacealgunas semanas se dio conocer el fallo judicial sobre el incidente que tuvo el receptor abierto en enero de este año, sobre la acusaciónde robo y asalto en California.Brown no fue condenado por ninguna conducta delictiva, razón por la cual las puertas de la NFL comenzaron a abrírselesnuevamente.

No es un detalle menor la vinculación que AB siempre tuvo con losRavens, ya que al mismose lo vio entrenando en más de una oportunidad con el quarterback estrella de la franquicia y uno de los mejores de la NFL, como lo es Lamar Jackson. Además, allí se encuentra su primoMarquiseBrown.

En cambio, losSeahawkstienen en sus filas a receptores comoDK Metcalf y Tyler Lockett, aunque elexperimentadode 31 años, a pesar de sus indisciplinas, es una atraccióndifícilde dejarla escapar.