Becaccece dio detalles de su alejamiento del proyecto junto a Sampaoli.

MÁS DE América

América Argentina

Beccacece le terminó de soltar la mano a Sampaoli

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli, y actual DT de Defensa y Justicia, explicó por primera vez los detalles de su alejamiento del por entonces entrenador de la Selección Argentina. "No hablé más", confesó.

Por: Julieta Argenta

Becaccece dio detalles de su alejamiento del proyecto junto a Sampaoli.

Becaccece dio detalles de su alejamiento del proyecto junto a Sampaoli.

La Selección Argentina vivió un Mundial para el olvido este 2018. Inmersos en un sinfín de especulaciones en torno al plantel, los dirigentes y ni hablar del cuerpo técnico, encabezado por Jorge Sampaoli, más que un Mundial fue un "PostMundial" lo que continuó -y continúa- jugando.

 
 

El nombre del futuro entrenador y las críticas a los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino, con "Chiqui" Tapia a la cabeza, pasaron a apoderarse de una escena que poco dista de aquella que ofreció Rusia. Hoy reapareció uno de los personajes principales de esta novela: Sebastián Beccacece.

 
 

El ex ayudante de campo de Sampaoli habló por primera vez sobre cómo quedó su relación con el ex entrenador de Argentina. "Creo mucho en la discreción y en la intimidad, pero no volví a hablar con Sampaoli, es una etapa cerrada”, confesó en Tarde Redonda, por Fox Sports.

 
 

"En Chile veníamos de un proceso que habían comenzado otros entrenadores, hubo continuidad, cosa que no sucedió en Argentina. En Chile sumamos 8 jugadores de la U de Chile que veníamos dirigiendo y conocíamos, fue un caso aparte", respondió cuando los periodistas quisieron trazar un paralelismo entre ambos equipos sudamericanos. "Existieron diferencias en el equipo de trabajo, lo he dicho", finalizó el DT de Defensa y Justicia.   

Temas:

  • seleccion argentina
  • Sebastian beccacece
  • jorge sampaoli
  • AFA
  • defensa y justicia

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail