Paco Jémez aseguró que renunciaría su cargo como entrenador de Cruz Azul si algún día la afición del equipo se aburre. ¡Muy curioso!
Cruz Azul ayer presentó sus nuevas playeras y ahora ya está pensando en lo que será una nueva temporada, donde intentará quedarse con la Liga MX después de 20 años.
Paco Jémez, entrenador de La Máquina, se refirió a la afición: “La afición de Cruz Azul ha demostrado que puede disfrutar de su equipo, no siempre ganando, hay muchos que mediatizan y parcializan lo que es ‘como mi equipo ganó ya he disfrutado’ y no tiene por qué ser así”.
Pero lo más llamativo fue cuando anunció que renunciaría si la gente se aburre: “Aunque tu equipo gana, a lo mejor te aburre, eso es lo peor que me puede pasar como entrenador y si considero que mi afición se esté aburriendo dimitiría al día siguiente aunque vayamos ganando partidos”.
“Nuestro gran objetivo es que la afición se sienta orgullosa de nosotros y se reconozca lo que hacemos, es el primer paso, creo que si no somos capaces de conseguir eso, no iremos a ningún sitio”, cerró.