El colombiano está decidido a dejar Real Madrid en el mercado de verano europeo y no le faltarán candidatos en las ligas más importantes.

A su regreso a la Casa Blanca desde Colombia, tras la doble jornada de Eliminatorias de Conmebol, James Rodríguez deberá ponerse a analizar ofertas si es que quiere tomar la decisión de dejar el equipo merengue durante el verano.

Propuestas le sobran al colombiano, porque son muchos los equipos que, atentos al poco rodaje del colombiano en Madrid, quieren aprovechar para seducirlo.

En la Premier League, Manchester United, Chelsea y Liverpool pujan por conquistarlo, pero también hay un importante frente abierto en la Serie A, desde donde lo pretender Inter de Milán y Juventus.

En Alemania, Carlo Ancelotti quiere reencontrarse con James, que fue un futbolista muy importante para la obtención de la Décima Champions League del equipo merengue. Y en Francia es PSG el club que buscaría dar un nuevo golpe de talonario con su contratación. ¡Quién pudiera elegir entre tanto gigante!