Boca tiene una historia riquísima, con muchos grandísimos jugadores que llenaron de títulos las vitrinas del club y lo llevaron a ser uno de los más grandes no solo del país, sino del continente.

Y repasando gran parte de su historia, en 90 Minutos decidieron que cada uno de los panelistas arme su once idel de la historia Xeneize.

Todo venía bien, hasta que el Negro Bulos salió con un equipo que levantó la sorpresa y las risas de todos: "Navarro Montoya; Ibarra, Juan Simón, Samuel y Marzolini; Giunta, Serna, El Beto Mágico; Riquelme; Manteca Martínez y Palermo".

Todos en el programa comenzaron a reírse y a cuestionarle algunos nombres, como el del delantero uruguayo a quien denfendió: "Está porque es un ícono de mis afectos". Luego, le preguntaron porqué no estaba Gatti, y el Negro contesto de manera confusa: "Navarro Montoya para mí es, después de Gatti, el más grande". Nadie entendía nada.

El Chavo Fucks acusó a esa alineación de ser "un equipo de los útlimos 15 días de Boca" y el Pollo le dijo que no sabía nada de la historia Xeneize.

Para finalizar, Bulos se defendió: "Si vos querés poner un equipo por cantidad de títulos, entonces el Vasco Olarticochea está antes que Messi, no es solamente títulos".