El conflictivo partido ante River Plate ya quedó atrás para Racing Club. Si bien significó más que una derrota debido a lo sucedido con Ricardo Centurión, la Academia no tiene tiempo para seguir lamentándose.

Por ello, consciente de la victoria de Defensa y Justicia como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata que le arrebató el liderazgo, el elenco de Avellaneda recibe a Godoy Cruz de Mendoza con el objetivo de alcanzar a los de Florencio Varela.

Este lunes, en el cierre de la decimonovena fecha de la Superliga Argentina de Primera División, Racing se presentará con la obligación de sumar tres puntos. Y Eduardo Coudet, su técnico, mete mano en el equipo.

Por un lado, el Chacho debió reemplazar obligadamente al lesionado Eugenio Mena y por ello dispuso el ingreso de Alexis Soto. Por el otro, las presencias de Guillermo Fernández y Matías Zaracho en lugar de Augusto Solari y Nery Domínguez.

Pero, cuando todo parecía indicar que Jonatan Cristaldo tendría una nueva oportunidad como titular, el entrenador de Racing pateó el tableo y determinó la presencia de Darío Cvitanich, uno de los pedidos por la gente.

Como consecuencia, y, de no mediar imprevistos, los once de Racing serán Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Guillermo Fernández, Neri Cardozo, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich.