Siendo Estados Unidos al día de la fecha el país más afectado por el coronavirus, el mundo actualmente atraviesa un momento más que delicado al enfrentarse contra una pandemia que ya le arrebató la vida a miles de personas en toda la Tierra.

En las últimas horas, superando la curva de contagio de naciones severamente afectadas como China, Italia y España, el país de América del Norte pasó a estar en boca de todos por el desmedido crecimiento de infectados en su territorio. 

Lógicamente, desde hace un tiempo, el gobierno de dicho país comenzó a tomar ciertas medidas preventivas para tratar de evitar lo máximo posible un escenario desolador y complejo de afrontar.

Sin embargo, pese a que las intenciones siempre son buenas desde un principio, los ciudadanos deben ayudar a que las mismas se potencien y no decaigan a manos de unos pocos inadaptados capaces de arruinar todo.

En las últimas horas, un caso de una mujer en Pensilvania, Estados Unidos, comenzó a dar la vuelta al mundo y generar una auténtica y furiosa indignación en un sinfín de usuarios.

Según reportó Joe Fasula, uno de los propietarios de la cadena de supermercados Gerrity’s Supermarket, el establecimiento se vio obligado a tirar alimentos diversos dado que una clienta comenzó a toser deliberadamente sobre los mismos.

Manifestando el doloro resultado final en épocas de cuarentena y necesidad por parte de los compradores, Joe escribió: "No tuvimos más remedio que tirar todos los productos con los que entró en contacto. Trabajando en estrecha colaboración con el inspector de salud del municipio de Hanover, identificamos cada área en la que estuvo, desechamos el producto y limpiamos y desinfectamos a fondo".

Con pérdidas cercanas a los 35.000 dólares, distintos portales aseguran que la cadena buscará que los gasos en cuestión sean afrontados por el seguro.

La mujer realizó la acción en los sectores donde el local comercial tenía la panadería, la carnicería y otras mercaderías, en plena pandemia de coronavirus.