En Argentina y México aseguran que Boca ya tendría apalabrado el pase de Nahuel Guzmán, hasta dan detalles de una charla que el mismísimo Daniel Angelici, presidente del Xeneize, admitió que existió. El tercer arquero de la Selección Argentina sólo piensa en su trabajo en Rusia, pero tendría la intención de regresar al país con su familia.

 

El portal mexicano Medio Tiempo hizo pública una lista de tres candidatos filtrados a la prensa para quedarse con el arco del club Tigres. Los apellidos son Musso (Racing Club), Andrada (Lanús) y el arquero de la Selección Colombia, Ospina (Arsenal).

El arquero de Colombia es el más experimentado, cualidad que lo hace liderar la lista de los dirigentes mexicanos, a quienes el dinero no les resultaría una impedimento. Tras la salida de Arsene Wenger del equipo inglés y el arribo del técnico Unai Emery, llegará un nuevo arquero. Arsenal apostaría por el alemán Bernd Leno, haciendo que el futuro de Ospina sea cada vez más incierto.

Por lo pronto, los hinchas de Tigres tienen un gran aprecio por el "Patón" Guzmán e insólitamente salieron a criticar a Ospina, arquero titular y emblema de la Selección Colombia. "¿Ospina?, Por curiosidad me gustaría saber quién es y dónde juega", fueron las palabras de uno de los mexicanos. El jugador de la Premier League está a horas de debutar en Rusia, pero seguro atento al mercado para saber su futuro.