Tigres se prepara para romper otro chanchito

Tigres se prepara para romper otro chanchito

Por: Redacción Bolavip

Tigres se prepara para romper otro chanchito

Tigres se prepara para romper otro chanchito

El equipo de la UANL prometió dos refuerzos de jerarquía internacional si logra ganar la Concachampions, con Choupo-Moting y Miguel Veloso como principales apuntados.

>

La directiva de Tigres ya se acostumbró a dar que hablar en cada mercado de pases y se siente muy cómoda en esa posición que terminó por dar a conocer al equipo a nivel mundial.

Es por eso que cuando la Copa de Campeones de la Concacaf recién está ingresando en la fase de cuartos de final, desde la Universidad Autónoma de Nuevo León ya anunciaron que revolucionarán el periodo de fichajes en México con la contratación de dos nuevas estrellas de jerarquía internacional.

La lista de nombres es tan incierta como la posibilidad de Tigres de coronarse, pero en México ya sonaron con fuerza dos nombres que estarían entre los principales apuntados: Choupo-Moting, del Schalke 04, y Miguel Veloso, del Genoa.

El camino todavía es largo y éste miércoles el equipo universitario comenzará su participación en los cuartos de final de la Concachampions ante Pumas. Por lo demás, todo quedará sujeto al destino.

+Noticias del fútbol mexicano

Temas:

  • mercado
  • tigres
  • concachampions
  • liga mx
  • choupo-moting
  • Veloso

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail