Fue hace poco más de un mes, previo al comienzo de los entrenamientos de pretemporada, que el gerente general de Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, afirmó que le gustaría tener al mariscal de campo Tom Brady jugando en la National Football League (NFL) hasta los 50 años.

Sin embargo, el propio jugador le bajó las expectativas a la intención de los directivos del cuadro de Florida, y en conversación con el USA Today, dejó en claro que respetará el último contrato firmado con la institución, hasta finales de la temporada 2022, pero más allá desconoce.

Lo concreto es que Brady, a sus 43 años, sigue siendo el mejor mariscal de campo en toda la NFL, demostrando en su primera temporada con los Buccaneers que está más vigente que nunca, ganando el Super Bowl LV y siendo el Jugador Más Valioso de ese encuentro.

Tom Brady responde si se ve jugando en NFL hasta los 50 años
 

En la conversación, TB12 dejó en claro que no tiene intención de retirarse prontamente, señalando que "obviamente voy a poder jugar este año y Dios no quiera que pase nada, excepto jugar el año que viene y luego ver qué pasa después de eso. Si aún quiero seguir jugando, es posible que pueda hacerlo. Y si eso es suficiente, entonces sería suficiente".

Aunque consultado por los dichos del gerente general de los Buccaneers, Brady respondió "¿hasta los 50? Eso es un largo tiempo. Incluso para mí, eso es mucho tiempo. Siempre he dicho que los 45 era la edad que quería llegar y ese era mi objetivo. Este año cumpliré 44 años, así que el próximo año cumpliré 45. Conseguí un contrato por dos años".

De todas maneras, el quarterback sostiene que su futuro que "tendré que evaluar todo eso cuando llegue. El fútbol americano es un deporte físico, cualquier cosa podría pasar. Así que voy a salir este año y dar todo lo que tengo como lo he hecho cada dos años, y luego tomarlo desde allí".