Hasta la pasada semana, el mariscal de campo Tom Brady era uno de los férreos contrarios a los entrenamientos voluntarios de pretemporada en la National Football League (NFL); sin embargo, tal parece que su postura ha cambiado y ya trabaja con Tampa Bay Buccaneers.

Es que luego de que su entrenador Bruce Arians revelara que un grupo de jugadores no eran partícipes de las prácticas que se realizan en las instalaciones de la franquicia, trabajando por su propia cuenta en dependencias de los New York Yankees, finalmente se han sumado al equipo.

El diario Tampa Bay Times aseguró que Brady encabezó un grupo importante de jugadores ofensivos que se presentaron desde este viernes en el campamento de los Buccaneers, instancia previa al comienzo de los entrenamientos oficiales, a partir del 8 de junio.

Tom Brady de vuelta con los Buccaneers 
 

La publicación agrega que algunos de los jugadores que trabajaron con TB12 en las instalaciones del equipo eran los alas cerradas Rob Gronkowski y Cameron Brate, los receptores Antonio Brown y Mike Evans, y el quarterback suplente Blaine Gabbert.

"Estoy feliz y emocionado de ver a los chicos trabajar juntos; las reuniones virtuales han sido excelentes. Estaremos listos para iniciar un nuevo viaje en los minicampamentos", aseguró el entrenador en jefe de los Buccaneers.

Esta semana continuarán los entrenamientos voluntarios en dependencias de la franquicia en Florida, previo a que el martes 8 de junio comience el minicampamento obligatorio para todo el plantel.