Las competencias internacionales organizadas por la Conmebol dejaron como campeón a RiverPlatey al brasilero, Atlético Paranaensey el ente organizador presentó el Equipo Ideal que fue elegido por los fans sudmericanos.

Con buenas presentaciones en el arco millonario, la primera cara visible fue la de Franco Armani. El ex arquero de Atlético Nacional fue un futbolista determinante en el camino del título de River, de atajadas impresionantes, el portero conquistó el paladar del continente.

En la línea defensiva y tirado a la banda derecha sobresale MarlónPiedrahita. El jugador de Junior fue sólido en la recuperación y la seguridad fue un aspecto fundamental para que el conjuntobarranquillerode menos a más lograra avanzar en la Copa Sudamericana.

Por último, WilmarBarrios sigue otorgando la seguridad en el sector de recuperación de un esquema táctico. Si bien, no salió bien librado en la final de la Libertadores, Barrios durante el certamen fue clave en el conjunto de Boca. Su trabajo fue notable para el armado de un plantel indiscutido que alcanzó el subcampeonato.