A pesar de que no pudo ganar, Barcelona hizo una fiesta en el monumental a lo grande, al estilo Barcelona.
La noche guayaquileña de este miércoles fue del Ídolo del Astillero. La mitad más uno del país estuva atento a la fiesta que se produjo en el estadio Monumental Banco Pichincha.
El festejo de presentación del equipo tuvo un bemol inicial. Problemas en la electricidad y se retrasó el inicio de la Noche Amarilla. Pero eso no aplacó la alegría de los hinchas que se dieron cita al Monumental para alentar al equipo de las 14 estrellas.
La misma base del 2014, muy bien reforzada. Es en pocas palabras lo que el cuadro Torero hizo para encarar este 2015. ¡Vaya equipo que se armó el Ídolo!. Alex Colón, los hermanos Pata, Marlon de Jesús y por supuesto Brahian Alemán. Son los más valiosos refuerzos Canarios. Sumados a los flamantes Vice Campeones 2014. Banguera, Oyola, Blanco, Esterilla y compañía.
En la parte de fútbol, le quedó un feo sabor de boca a Barcelona porque estuvo ganando desde temprano: Blanco empezara su metralla goleadora en el año a los 3 minutos de la presentación. A los 11 minutos, él mismo aumentó la cuenta.
Pero para el segundo tiempo, Cúcuta salió decidido a empañar la fiesta y lo logró. También con dos goles de un mismo jugador. Cangá a los 73 y a los 87, marcaría dos vistosos goles para Cúcuta y el partido terminó empatado.