Por un golazo de tiro libre de Nené, el conjunto brasileño venció 1-0 a River y venció en el partido por el tercer lugar del torneo amistoso. Al Millonario le anularon mal un gol y se va de Estados Unidos con un solo tanto en tres partidos.

El pasado miércoles, Vasco da Gama cayó goleado ante Corinthians. Un día después, River perdió por penales con Corinthians. Por ello, los peores semifinalistas definieron el tercer puesto de la Florida Cup 2017 hoy.

Después de un primer tiempo casi de análisis entre ambos equipos, el público de Orlando empezó a festejar en el complemento. Más emociones y, sobre todo, muchas más polémicas.

A Rodrigo Mora le anularon un gol por un supuesto offside inexistente. Para colmo, a los minutos sancionó una falta de Lucas Martínez Quarta en el borde del área millonaria: Nené, con el Diez en la espalda, cobró de perfecta forma para abrir el marcador.

Vasco da Gama, con más infracciones que inteligencia, contuvo los ataques del elenco de Marcelo Gallardo y se quedó con el tercer puesto de la Florida Cup.