A raíz de la proliferación del coronavirus en el planeta, Argentina decidió instaurar una de las cuarentenas obligatorias más estrictas en el mundo. Muchos habitantes de dicho país, en consecuencia, pasaron a centralizar su atención en sus correspondientes redes sociales.

Utlizando sus cuentas para exteriorizar muchas de sus actividades diarias, un sinfín de usuarios argentinos aprovecharon la oportunidad para exteriorizar algunas de sus labores ejercidas entre las cuatro paredes de sus hogares.

Una de las tantas divas que se volcó de lleno a sus redes sociales para actualizarle constantemente a sus seguidores su día a día fue Vicky Xipolitakis. La modelo, mediante su cuenta de Instagram, mostró en distintas oportunidades cómo buscó pasar el tiempo durante la cuarentena.

Aprovechando el confinamiento para sacar a relucir algunos de sus dotes en el campo culinario, Vicky publicó con el correr de las semanas varias postales donde se la puede divisar muy entrenetida en la cocina. Con el paso de los días, las sesiones fotográficas de la figura mediática argentina pasaron a ser el furor de Instagram y recibir un extenso puñado de comentarios positivos por parte de los seguidores de la diva.