El Club América puede andar bien, mal o regular, pero siempre se las arregla para ser noticia en el fútbol de México. Ahora, después de la Fecha FIFA y antes de la novena jornada del Apertura en el Estadio Azteca, llamó la atención por la confirmación oficial de su jersey patrio.

Para celebrar el Día de la Independencia en el país, dos horas antes del partido por la Liga la institución difundió en sus redes sociales la playera que utilizará con los dorsales en verde, blanco y rojo.

La entidad de Coapa también posteó un video en el que se pueden ver los uniformes de varios de sus jugadores al tiempo que suena de fondo "México en la piel", de Luis Miguel, con la explosión total que se ha dado con la serie de Netflix acerca de la vida del brillante cantante mexicano.

Los azulcremas de Miguel Herrera están terceros en las posiciones en el Apertura e irán con todo por otros tres puntos que los dejen muy cerca de calificar a la Fiesta Grande a muy poco del Clásico Nacional frente al Guadalajara de José Saturnino Cardozo.