Cuando parecía todo finiquitado entre Gerardo Martino y la Selección de México para asumir en 2019, según Fox Sports todavía no están acordados algunos detalles y la determinación del entrenador argentino se dilata.

En vivo, el periodista Rubén Rodríguez fue contundente: "Tiene un muy buen sueldo, lo está pensando bien. Son 2,6 millones de dólares al año, 8 millones por 4 años, es un sueldo que nadie va a despreciar. Busca casa en México, si sale Campeón tiene una cláusula que se rompe automáticamente, pero si no es Campeón, el vínculo es hasta el 31 de diciembre y la directiva de Atlanta United no ha dejado que se acerquen al Tata".

"Su hija le maneja todo a Martino, todo sobre las cuestiones administrativas y habrá que esperar. Es un hombre muy tranquilo, de quien hablan muy bien en general", agregó Rodríguez al aire.

Después del breve interinato de Ricardo Ferretti, todo indica que el argentino asumirá igualmente en el Tricolor camino a las Eliminatorias mundialistas y a la próxima Copa Oro.