Cuatro delincuentes ingresaron al predio del Halcón detrás de Catellani y le robaron su auto a punta de pistola. Otros diez futbolistas del plantel fueron asaltados.

Los jugadores de Defensa y Justicia tuvieron una mañana negra de miércoles que comenzó cuando un grupo de asaltantes ingresó sin ninguna complicación al lugar de entrenamiento y tuvo libertad absoluta para robar las pertenencias de los allí presentes.

Quien peor la pasó fue Gonzálo Catellani, ya que detrás de él ingresaron al predio los delincuentes que, a punta de pistola, terminaron por robarle el auto.

"A Castellani le pusieron una pistola y le robaron el auto. Se llevaron las pertenencias de 10 jugadores. Tenemos seguridad privada pero justo entraba Gonzalo y se pensó que el vehículo de atrás era otro jugador", expresó el presidente del Halcón José Lemme.

Las cámaras de seguridad instaladas en el predio serán ahora de gran utilidad para identificar a los asaltantes, que hicieron vivir una pesadilla a los integrantes del plantel de Defensa y Justicia.