arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La Clínica Good Hope queda en Miraflores.

América Curiosidades

Y lo niegan: paciente denunció que clínica le cobró más de 1000 soles por paracetamol

Después del vergonzozo acto de la Clínica San Pablo, una dura acusación le cayó a Good Hope.

Bolavip
Redacción BolaVip

La Clínica Good Hope queda en Miraflores.

La Clínica Good Hope queda en Miraflores.

Las clínicas privadas siguen en el ojo de la tormenta. Después de un mes con distintas acusaciones, julio empezó de la misma manera: exponiendo sus ambiciones.

Hace solo un mes, un grupo de 18 establecimientos de salud eran señalados por su afán de lucro en un contexto de crisis. Ellos cobraban por pruebas que les salían gratis. Así, sacaron más de 7 millones de soles. 

Después, el propio Presidente tuvo que intervenir para que a los pacientes que se atiendan por coronavirus no se les cobre sumas excesivas. Según algunos testimonios, sacaban más de medio millón de soles por paciente.

Para colmo de males, en este contexto, una denuncia cayó sobre la clínica San Pablo. Cobraron más de 100 veces más por un medicamento. Ellos alegaron un error. 

Este martes, otro escándalo se sumó. Ahora la señalada era la clínica Good Hope. Ella cobró más de 1000 soles por 7 parecetamol. Su justificación fue que el documento mostrado no estaba completo.

Así, se siguen sumando denuncias contra clínias privadas. Su actitud, hay que decirlo, es inaceptable, sea en crisis sanitaria o no ¡Una verguenza!

Temas:

  • Clínica Good Hope
  • Paracetamol

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail