Quedó la sensación de que, con el empate 0-0 ante Australia, Colombia cerró la gira europea dando un paso atrás respecto a las buenas sensaciones que había dejado el triunfo ante Francia.
Para James Rodríguez las sensaciones fueron buenas, teniendo en cuenta que no era en la presente Fecha FIFA que Colombia tenía que demostrar su más alto rendimiento:“Hay que verlo por el lado bueno y creo que hemos estado bien. No quiso entrar el gol, pero cuando hay que estar de verdad bien es dentro de tres meses”, expresó tras la igualdad.
Pese a que el mediocampista del Bayern Munichvaloró los amistosos, sabe que sirven de poco si el equipo no funciona durante los treinta días más importantes de los últimos cuatro años. Pensando en ello, James entiende que Colombia está lista para dar batalla a cualquiera en Rusia:“Esta selección está mucho más madura”.





