logotipo del encabezado
NBA

NBA Playoffs 2021: Atlanta Hawks reaccionan en casa para ganar y tomar ventaja de nuevo

Con Trae Young en plan estelar al sumar 21 puntos y 14 asistencias el quinteto de Atlanta se impuso 105 por 94 ante los New York Knicks y pasan a dominar la serie 2-1.

Trae Young dejó la polémica atrás y se enfocó en llevar a los Atlanta Hawks a la victoria. El base tuvo una gran noche este viernes para comandar a su equipo que terminó venciendo a los New York Knicks 105 por 94, con lo que vuelven a tomar ventaja (2-1) en la primera ronda de los NBA Playoffs 2021.

Young, quien tuvo una increíble primera mitad, en la que de acuerdo con estadísticas de la NBA no tuvo ninguna pérdida de balón, siendo esta la primera vez que lo consigue en un partido de postemporada, terminó con 21 puntos y 14 asistencias, siendo el más destacado por Atlanta que le puso un freno al envión anímico de New York tras la victoria en el juego 3.

El base de los Atlanta Hawks protagonizó un episodio desagradable en el Madinson Square Garden en el partido anterior, al ser escupido por un aficionado durante el cuarto cuarto del partido. Trae Young superó este momento y brilló sobre el tabloncillo del State Farm Arena, donde ambos equipos se volverán a enfrentar el domingo.

Además de la buena actuación de Trae Young, los Atlanta Hawks contaron con un buen trabajo en equipo. En total, seis jugadores (además de Young) terminaron con doble dígito en puntos, siendo Bogdan Bogdanovic el más destacado con 15. Le siguieron John Collins (14), Clint Capela (13), Danilo Gallinari (12), De’Andre Hunter (11) y Kevin Huerter (10).

En el bando de los New York Knicks, de nuevo Derrick Rose fue el más destacado al sumar 30 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Sin embargo, no contó con el apoyo de sus compañeros. Julius Randle, el ganador al premio de jugador de mayor progreso en la temporada, ayudó con 14 puntos y 11 rebotes.

Trae Young a la par de Rajon Rondo

La gran primera mitad de juego que tuvo el base de los Atlanta Hakws le permitió lograr algoque no ocurría en un encuentro de postemporada en la NBA desde 2008. Young repartióun total de 10 asistencias en los dos primeros cuartos. Una cifra que habia logrado por última vez Rajon Rondocon los Boston Celtics en los playoffs del 2008.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant
América

El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls
América

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros
América

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets
América

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo