La Copa Argentina tendrá uno de los cruces más apasionantes posibles en lo que va de su historia. Es que, al haber avanzado de fase ambas instituciones, Rosario Central y Newells podrán verse las caras en el marco del certamen nacional.

Sin embargo, como era de esperarse, un gran temor surgió por dicho partdo. La pasión con la que las hinchadas de los dos equipos de Rosario viven el fútbol lleva en muchas oportunidades a que todo termine en un escándalo por la pelea entre las respectivas facciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la AFA confirmó el día en el que el encuentro de los elencos rosarinos se llevará a cabo.

A modo de oficialización, la Asociación del Fútbol Argentino escribió: "#CopaArgentina El encuentro de cuartos de final entre @CANOBoficial y @CARCoficial se disputará el jueves 1/11 en horario y estadio a confirmar".

Mientras que la expectativa por el horario pasa a segundo plano, todos se encuentran a la espera para saber en que estadio (y en consecuencia, qué provincia) se disputará el Clásico Rosarino.