Finalmente, luego de mucha espera, se terminó definiendo como se jugará el cruce entre Newells y Rosario Central. El marco en el cual se iba a disputar el partido por Copa Argentina finalmente fue esclarecido.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Copa Argentina confirmó como será la organización del Clásico Rosarino.

Para sorpresa de muchos, finalmente el cotejo se jugará sin público: "#CopaTOTALArgentina [Partido confirmado] Cuartos de Final: @CANOBoficial - @CARCoficial, jueves 1 de noviembre, desde las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, a puertas cerradas".

Además, el sitio oficial de la Copa Argentina publicó un breve comunicado al respecto, en el cual apenas se especificó el motivo por el que el encuentro se jugará sin público:

+ El clásico rosarino, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina, se disputará sin público, el próximo jueves 1 de noviembre desde las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. El ganador del encuentro será rival de San Lorenzo o Temperley.

El partido entre Newell’s y Rosario Central se disputará a puertas cerradas el próximo jueves 1 de noviembre desde las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El clásico rosarino, correspondiente a los Cuartos de Final, definirá al rival de San Lorenzo o Temperley en la próxima instancia.

El conjunto de la Lepra, dirigido por Omar De Felippe, redondea su mejor actuación histórica en la competencia, tras haber eliminado a Deportivo Rincón de Los Sauces, Defensores Unidos de Zárate y Atlético Tucumán. El Canalla fue finalista en tres oportunidades y volvió a meterse en Cuartos de Final, luego de superar a Juventud Antoniana de Salta, Talleres de Córdoba y Almagro.