Hace tiempo que en Argentina es casi unánime el pensamiento de que Diego Simeone es el entrenador que merece un seleccionado con tanto futbolista de élite. Sin embargo, el banquillo se ha ido renovando una y otra vez en su ausencia.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25890878”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224367″} });
No hace mucho tiempo, Humberto Grondonareveló que su padre le había ofrecido el cargo antes de morir, cuando todavía era presidente de la AFA, y que el DT del Atlético Madrid rechazó la oferta.
Pero en diálogo con Christian Martin, para la cadenaFox Sports, Simeonevolvió a dejar abierta la puerta de la Selección Argentina:“Creo que todo llegará. Es algo que siempre tendré en mi cabeza. Hoy miro el día a día y todavía tengo cosas que mejorar”, expresó.
Claro que si Diego Simeone quiere sentarse en el banco de la Selección Argentina deberá esperar que termine el contrato de Jorge Sampaoli, que expira recién tras el Mundial de Qatar 2022… ¿O no?