James Rodríguez es una de las figuras indiscutidas del Bayern Múnich. Tal es así que su dorsal es una de las más vendidas por el club alemán y tanto la afición como los directivos le dedican un párrafo aparte en la consideración por sus dotes futbolísticos.

 

Con todas estos puntos a favor, nunca hubo dudas sobre la continuidad del 10 de la Selección Colombia. Pero este jueves, la Revista Kicker publicó información específica acerca de un posible retroceso al respecto.

 

Son 42 millones de euros los que debería desembolsar para eso. El plazo es junio de 2019 y si no lo hace, el futbolista debe regresar a Real Madrid, donde su contrato finaliza recién en 2021. James apenas lleva 20 minutos de juego oficiales en la temporada de la Bundesliga y no es titular indiscutido para el DT Niko Kovac


Dependerá del nivel que demuestre el volante en las próximas actuaciones y de convencer a los ahora dueños del cuerpo técnico alemán. De todas formas, por ahora es solo un rumor del medio, aún restan muchos meses por delante.