James Rodríguez es una de las figuras indiscutidas del BayernMúnich. Tal es así que su dorsal es una de las más vendidas por el club alemán y tanto la afición como los directivos le dedican un párrafo aparte en la consideración por sus dotes futbolísticos.
Con todas estos puntos a favor, nunca hubo dudas sobre la continuidad del10 de la Selección Colombia.Pero este jueves,laRevista Kickerpublicó información específica acerca de un posible retroceso al respecto.
Son 42 millones de euros los que debería desembolsar para eso. El plazo es junio de 2019 y si no lo hace, el futbolista debe regresar aReal Madrid, donde su contrato finaliza recién en2021.James apenas lleva 20 minutos de juego oficiales en la temporada de laBundesligay no es titular indiscutido para el DTNiko Kovac.
Dependerá del nivel que demuestreel volante en las próximas actuaciones y de convencer a los ahora dueños del cuerpo técnico alemán. De todas formas, por ahora es solo un rumor del medio, aún restan muchos meses por delante.



