A pesar de las malas situaciones que las personas puedan experimentar, la vida continúa. Así, está haciendo la familia de Kobe Bryant luego de la dolorosa partida del ex jugador de Los Angeles Lakers y leyenda de la National Basketball Association (NBA).
Su familia ha tenido que encontrar la manera de seguir adelante sin la figura paterna de Kobe, y parece que su esposa, Vanessa, ha dado en el clavo con respecto a una movida comercial que puede generarle millones de dólares al entorno Bryant.
Todo esto tiene que ver con los nombres ya reconocidos mundialmente como “Mamba” y “Mambacita”, los cuales, según varios reportes incluido uno de TMZ, la familia presentó una solicitud para patentarlos y asegurarse la exclusividad de los mismos.
“Mamba y “Mambacita”
Recordemos que a Kobe Bryant se le conocía como “The Black Mamba”, haciéndose muy popular con respecto a ese sobrenombre. Por otro lado, cuando su hija Gianna mostró interé en el baloncesto, adoptó el apodo de “Mambacita”, causando sensación de inmediato.
Estos nombres serán utilizados para fabricar prendas de ropa como pantalones, camisas, faldas, medias, vestidos, entre otras cosas. También, los materiales deportivos llevarán estas marcas, por lo que seguro generará gran aceptación dentro del mercado.