El actual Gobernador de Morelos criticó con dureza a la Federación

MÁS DE América

América México

"La Federación debe dejar de pensar en hacer negocios con el 'Tri'": Cuauhtémoc Blanco

En su particular estilo, el ex seleccionado mexicano y actual Gobernador de Morelos criticó la forma en la que el organismo planifica los procesos de selecciones y los partidos amistosos.

Por: Alfonso Zúñiga

El actual Gobernador de Morelos criticó con dureza a la Federación

El actual Gobernador de Morelos criticó con dureza a la Federación

Dentro del análisis del actual momento de la Selección Mexicana tras lo realizado en la Copa del Mundo en Rusia, el ex delantero y hoy Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que una de las cosas que se debe mejorar a futuro es la planificación que realiza la Federación Mexicana de Fútbol.

En específico, en diálogo con el programa "Fútbol Picante" de ESPN, el otrora goleador azteca sostuvo que los partidos amistosos que juega el "Tri" son más por negocios que por competitividad, pues "es otro terreno que siempre ha existido por intereses porque siempre he dicho que hay muchos intereses en el fútbol mexicano".

En esa línea, Blanco agregó que "hay muchos patrocinadores para la Federación Mexicana en lugar de tener una competitividad contra las selecciones más grandes como Francia, Inglaterra, Brasil o Argentina para ver cómo estás ubicado, pero siempre tenemos partidos de CONCACAF con los que estamos acostumbrados".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail