Leonardo Ponzio defiende la camiseta del Millonario hace varios años. Y con el correr del tiempo, ha logrado perfeccionar su juego. Antes era un jugador más combativo y ahora se volvió más pensante y de mayor juego. Si bien tiene 36 años, supo utilizar su experiencia para poder sacar grandes diferencias en el fútbol argentino.

Más allá de que muchos hinchas -no sólo los de River- lo han pedido para que integre el seleccionado de Jorge Sampaoli, el volante central le reveló a Jogo Bonito que no se desvive por ser convocado: "En otros años o en otra época, la Selección me quitaba el sueño. Hoy en día, realmente no. Podría haber sido una llamada o algo como para coronar en el semestre anterior. No es la prioridad de mi carrera. Mi idea es disfrutar en River el día a día. Mi idea es terminar mi carrera de la mejor manera en River".

Por otra parte, Leo contó cómo logró mantenerse en forma con el correr del tiempo: "Tengo un físico privilegiado. Con 36 años, uno lo que tiene que hacer es cuidarse más para poder llegar mejor a los partidos. Con Marcelo (Gallardo) y el cuerpo técnico tenemos que andar regulando las cargas", señaló Leo.

+ Ponzio integró la Selección y jugó al lado de Messi