$bp(“Brid_13283624”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”185280″});
Con el título de Tigres finalizó un nuevo torneo en México. Como consecuencia, los equipos comenzaron a trabajar para llegar de la mejor manera posible al próximo semestre, y, este miércoles, se llevó a cabo el Draft que ofreció varios movimientos importantes.
Sorpresas, transferencias esperadas e incorporaciones que quedaron truncas. Todo sucedió en este evento. Algunos equipos tuvieron más actividad que otros, pero, entre todos los traspasos, hubo diez que se destacaron por sobre el resto.
América y Tijuana fueron dos de los principales protagonistas. Estos dos equipos llevaron a cabo una suerte de trueque en el que los ‘Xolos’ se quedaron con el defensor Pablo Aguilar y las ‘Águilas’ sumaron al delantero Henry Martin.
Rodolfo Cota es de Chivas.
Por otra parte, América también se desprendió de Miguel Samudio, que se mudó a los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro. Otra transferencia rutilante y de peso tuvo que ver con la partida del histórico Christian Giménez de Cruz Azul, que regresó a Pachuca.
Christian Giménez regresa a Pachuca.
Entre los diez fichajes más importantes, también se destacaron la llegadas de Rodolfo Cota y Walter Gael Sandoval a Chivas, Edson Puch a Querétaro, Luis Quiñones a Tolucay José Juan Vázquez a Santos Laguna.
Matías Alustiza, nuevo delantero de Pumas.