Luego de varios días de incertidumbre, la situación de Matías Messi, hermano del fenómeno argentino de Barcelona, se terminó definiendo. ¿Qué sucederá? Deberá cumplir con dos semanas de prisión domiciliaria. Un castigo bastante leve.

Cabe destacar que el joven logró recuperarse del incidente que todavía no fue aclarado totalmente y que le dejó como consecuencia traumatismos en paladar, mandíbula y rostro. Fue operado en el Sanatorio Parque y se espera el alta médica definitiva.

Cabe destacar que una audiencia cautelar resolvió que cumpla las casi dos semanas de prisión domiciliaria en la causa que lo investiga por "portación de arma de guerra en calidad de autor. La carátula fue impuesta hace ocho días por el fiscal de la Unidad de Flagrancia, José Luis Caterina tras el hallazgo de la embarcación con una pistola Bersa 380 con seis proyectiles y aptitud para el disparo.

Como consecuencia de la presentación del fiscal, el juez de la etapa preparatorio, Andrés Donnola, aceptó la mencioanda carátula dictó la prisión preventiva para Matías Messi hasta el día 23 de diciembre del corriente año. Además, Jorge Messi, su padre, será el garante.